1465

Clientes Felices

85

Siniestros Atendidos

12

Años de Experiencia

15

Veces Galardonado

Asistencia inmediata y oportuna a cada uno de nuestros afiliados.

Somos una Asociación de Fondos Contra Accidentes de Transito,sin fines de lucro, como entidad de derecho privado, integrada por personas naturales, asociaciones civiles, personas jurídicas y naturales propietarias de unidades vehiculares dedicadas al servicio de transporte publico de pasajeros. AFOCAT LEON DE HUANUCO ,actualmente viene buscando su desarrollo e innovación en los servicios que viene prestando, esto nos permitirá ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de los transportistas en todas sus modalidades en la región Huánuco

Nosotros

La ASOCIACION FONDO CONTRA ACCIDENTE DE TRANSITO Regional León de Huánuco, esta asociación es sin fines de lucro y su Principal fin es el de brindar asistencia médica (ambulatoria u Hospitalaria) a toda persona que se vea afectada a consecuencia de un accidente de Tránsito en donde haya participado una unidad afiliada y el accidente hubiese ocurrido dentro de la Región Huánuco. AFOCAT REGIONAL LEON DE HUANUCO asume un compromiso no sólo con sus Clientes, Afiliados y Proveedores, sino también con la comunidad en general, con el fin de continuar proporcionando confianza en un mundo que necesita cada vez más del respaldo de una empresa que desarrolle sus fortalezas. Las actividades de Afocat como fondo contra accidentes de transito comenzaron para el crecimiento hasta convertirnos en el único y verdadero Fondo contra accidentes de tránsito hecho por transportistas en toda la Región Huánuco. Respaldados por un grupo humano creativo y profesional, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a nuestros afiliados y comunidad en general. "Invitamos a todos los transportistas afiliarse a nuestra Institución donde todos nuestros ASOCIADOS tienen los mismos derechos"

Nuestra Visión

Ser líder en la Región Huánuco en el servicio y atención de los asociados que sufren un accidente de tránsito; garantizando la asistencia y pago oportuno a través de una administración socialmente responsable del fondo contra accidentes de tránsito de los transportistas.

Nuestra Misión

  • Garantizar la sostenibilidad del fondo contra accidentes de tránsito, a través de una gestión socialmente responsable y moderna.
  • Brindar una atención personalizada y asistencia inmediata en caso de siniestros.
  • Promover la reducción progresiva de los costos estratégicos, a través de la construcción de nuestros propios centros médicos y red de farmacias.
  • Implementar una cultura organizacional solidaria y humana.
  • Combatir el monopolio, el abuso y la injusticia y organizarnos en el Gran Frente para combatir la incapacidad y corrupción de malos funcionarios públicos.